iStat Menus

iStat Menus 4.10

Vigila tu sistema desde la Barra de Menús

Si te preocupa la salud de tu Mac, ahora desde la Barra de Menús podrás monitorizar todas sus constantes vitales gracias a iStat Menus. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Si te preocupa la salud de tu Mac, ahora desde la Barra de Menús podrás monitorizar todas sus constantes vitales gracias a iStat Menus.

iStat Menus muestra el uso de la CPU hasta el tráfico de red, pasando por el uso de las unidades de disco, la memoria, los ventiladores, el controlador de activación Bluetooth y hasta la temperatura.

Desde el panel de preferencias de iStat Menus podrás escoger los menús que quieras ver desde la Barra de Menús, hay ocho diferentes: CPU, Memoria, Discos, Red, Temperatura, Ventiladores, Fecha y Hora y Ventiladores.

Cada uno de los indicadores de iStat Menus es totalmente configurable. Por ejemplo, el menú de la CPU puede mostrar dos gráficos, uno por CPU (equipos de doble núcleo) y los cinco procesos más golosos. Y si lo que te interesa es la memoria, accederás a la memoria wired, activa, inactiva, libre y swap o virtual. En cuanto a la temperatura, iStat Menus recoge los datos de los diferentes sensores del Mac, lo mismo con los ventiladores.

iStat Menus

Descargar

iStat Menus 4.10

— Opinión usuarios — sobre iStat Menus

  • imagineGutierrez

    por imagineGutierrez

    "NO ESTA EN CASTELLANO"

    muy chulo y muy completo, pero no señora, no esta en castellano, esta en ingles, así que a ver si alguien corrige eso de... Más.

    analizado el 16 de abril de 2013

  • MacBook Pro

    por MacBook Pro

    "Bueno"

    Es buenisima porque este programa sirve para muchas cosas aunque este en orto idioma mola mucho tiene buena apariencia t... Más.

    analizado el 7 de mayo de 2010

  • krisiss

    por krisiss

    "Bueno"

    Sinceramente creo que es bueno y me ayuda algo a saber como va todo el ordenador. Gracias por el programa. Más.

    analizado el 27 de septiembre de 2009

  • cesarmarinoni

    por cesarmarinoni

    "Muy bueno"

    Realmente me sirve para seguir determinados parámetros de mis macmini, es bueno saber si estas al limite de tu ram y cer... Más.

    analizado el 9 de julio de 2009